¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?
Dispones de 30 días naturales desde el envío de tu compra para realizar una devolución. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver el importe de ningún artículo que no esté en perfecto estado.

¿Puedo realizar un cambio por otro artículo?
No se admiten cambios. Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.

¿Cómo puedo hacer una devolución y cuál es el coste?
Piensa con responsabilidad, actúa en consecuencia , msouv.com acepta devoluciones, pero somos más partidarios de que aciertes a la primera.
La logística de devolución de una producto implica un largo proceso que nos aleja de nuestro objetivo principal: cuidar del planeta.

ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA
Cada pedido dispone de UNA devolución de forma gratuita a domicilio. Las siguientes devoluciones de un mismo pedido correrán a cargo del cliente con un coste estándar de 5,95€, que se le descontarán del importe total de su devolución en el momento del reembolso.

RESTO DE PAíSES
El coste de la devolución corre a cargo del cliente pudiendo elegir la agencia de mensajería que desee. La dirección a la que se debe enviar la devolución es:

msouv
Calle San Juan Bautista 6, nº2
31720 Oieregi (Navarra) – Spain
T. 948 49 70 29


Para solicitar la devolución sólo necesitas rellenar éste formulario:


Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:
T. 948 49 70 29
Atención al cliente: 16:00h – 20: 00h de L a V
contacto@msouv.com

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto, en el plazo legal establecido de 14 días naturales. 

El reembolso de los artículos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados. No se reembolsarán los gastos de envío, el reembolso será del valor del artículo devuelto. En caso de que corresponda pagar coste de devolución, este será descontado del importe total.