Amor por el Arte
y la Naturaleza

Nuestra historia

Desde 2022

La marca

Diseñamos y producimos con Amor al Arte y Respeto a la Naturaleza. Hemos mezclado nuestros orígenes andaluces con nuestro entorno inmediato, el norte de Navarra, y eso nos ha llevado a hacer «diseño-fusión».

Lo hacemos con respeto al medio ambiente, con materiales reciclables como el yute y el algodón, y reciclados: algodones reciclados, lonas publicitarias antiguas y sacos de café-cacao, cuidando hasta el último detalle. 


Desde 2000

msouv es una iniciativa de Marta Pineda (www.martapineda.com), conocida como “la sevillana del Norte”, lleva diseñando desde el año 2000. Sevillana de nacimiento, está afincada en el norte de España desde el año 2007, desde donde diseña inspirándose en su entorno y sus raíces.

El amor por el arte y la Naturaleza, le he llevado a crear la marca msouv. 

Compromiso

Hay varias etapas en el proceso de fabricación, como la materia prima, la fabricación de telas, la confección de prendas y la personalización.
Diseñamos y confeccionamos el 80% de nuestros artículos, siendo nuestros proveedores de origen español principalmente. El objetivo es llegar a realizar toda la producción en España.

Unisex

Nuestros diseños tienen un corte unisex. Ello nos permite crear una producción más pequeña, más sostenible y eficaz. Para comprar la talla adecuada a un cuerpo femenino, hay que tener en cuenta que siempre quedarán más holgadas las prendas, por lo demás, todo es igual.

Materiales

Usamos el yute (arpillera o tela de saco) y el algodón por tratarse de materiales naturales, 100% orgánicos, totalmente biodegradables, económicos y versátiles.

Y materiales recuperados como lonas publicitarias y sacos de café o de cacao, ambos tratados para su confección, con el fin de darles una segunda vida.

Re-circulando

Queremos fomentar el consumo responsable y la economía circular, por lo que damos apoyo extra a los puntos de venta que quieran vender nuestra marca y un apartado web para la recogida una vez quieras deshacerte de ellos.



¿Quieres contactar con nosotros?

¡¡Adelante!! Estaremos encantados en saber de ti