Conoce cómo trabajamos

Yute, algodón, sacos de café…

Nuestros productos están elaborados con materiales naturales, algodón, yute, papel reciclado, de ahí que puedan sufrir con el tiempo alguna variación de color.

Usamos el yute (arpillera o tela de saco) y el algodón por tratarse de materiales naturales, 100% orgánicos, totalmente biodegradables, económicos y versátiles.

Y materiales recuperados como lonas publicitarias y sacos de café o de cacao, ambos tratados para su confección, con el fin de darles una segunda vida.

Cada uno de los productos específica en su ficha su cuidado recomendado. En general, recomendamos lavar nuestros productos a mano y en agua fría, porque los materiales naturales son menos duraderos que los sintéticos y gracias a eso, son biodegradables.

1. Las camisetas que tienen dibujos, se pueden lavar en la lavadora a 30º C, PERO DEL REVÉS, así evitamos roces con el dibujo.

3. El yute se puede meter en la lavadora, es una fibra natural, que encoge, se esponja, similar al algodón, así que también se puede planchar.

NOTA: nosotros hemos lavado en la lavadora los modelos de sacos recuperados y salen perfectos, eso sí ¡¡¡arrugados!!! así que luego hay que planchar muy bien excepto el fondo que es de lona plástica recuperada.

IMPORTANTE: en el proceso de producción, las camisetas son manipuladas varias veces por lo que te recomendamos que antes de ponértelas, las laves, así también se eliminan los restos que pueden quedar de la base.

Nuestro packaging es reciclable 100%, así que lo puedes reciclarlo todo: la etiqueta de cartón, la cuerda de yute, el tejido, el papel…

Para el producto, hemos habilitado la sección re-circulando , podrás escribirnos un e-mail una vez no quieras algún producto nuestro y no sepas qué hacer con él. Nosotros nos encargaremos de que se recicle y reutilice.

La mayoría de nuestros diseños los consideramos unisex ya que pensamos que pueden ser usados por cualquier persona. En la guía de tallas aparecen las medidas y formas, unas más ajustadas, otras más holgadas… a gusto del consumidor.

Puede pasar que se haya descosido una parte y el arreglo sea sencillo; en este contexto lo mismo lo solucionamos sencillamente orientándote por teléfono, de esta forma evitaremos gastos de transporte.
Si el desperfecto es más grande, necesitaremos saber qué le ha pasado a tu producto para encontrar la solución adecuada.
Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un e-mail
622 25 85 64
948 49 70 29
contacto@msouv.com

Las camisetas se pueden planchar teniendo especial cuidado en la zona del dibujo, lo ideal es hacerlo colocando un trapo o papel del horno sobre el dibujo o el vinilo, así evitamos que se «pegue» y que se estropee.

Tanto el tejido de yute como el algodón, se pueden planchar con plancha a alta temperatura, pero SI TIENES DUDAS, haz una prueba a menor temperatura en una zona no visible de la prenda o accesorio.

NOTA: nosotros hemos lavado en la lavadora el yute, sale muy arrugado, se puede planchar ya que al ser un tejido 100% natural es como si fuera lino, eso sí, excepto el fondo que es de lona plástica. Los sacos de café con el lavado en lavadora pierden el color la tinta, así que mejor a mano con un jabón suave.

Cuanto más cuidemos nuestras prendas ¡¡¡más nos durarán!!!

¿Tienes otra pregunta?

¡¡Adelante!! Si no has encontrado cómo resolver tus dudas, envíanos un mensaje.

TOTE BAG COLLECTIONS

¡¡Nuevos diseños!!

Poco a poco, nuestro catálogo se irá ampliando hasta el infinito
¡¡¡y más allá!!!