Esta bolsa de tela fue creada al principio del siglo XX por los ingleses; servía como bolsa de correos para los carteros de Gran-Bretaña. A partir de ese momento, esta bolsa de tela ha ido conquistado los cinco continentes, convirtiéndose en el recipiente práctico más extendido.
“El tote bag es un gran recipiente con asas”
Realizado en diferentes materiales, es utilizado en la vida cotidiana para hacer las compras: es un gran recipiente con asas, una bolsa sencilla y práctica.
Un complemento más
A partir del año 2010, este tipo de bolsa se hizo un hueco en la moda, dejando de ser principalmente de plástico para convertirse en un accesorio de mil y un materiales, adoptado rápidamente por grandes marcas y famosos artistas internacionales.
El tote bag, es sin duda uno de los grandes éxitos de estos últimos años.
Actualmente, es un complemento unisex cargado de una gran versatilidad: puede tener bolsillos exteriores, interiores, asas cortas, largas… Su gran capacidad, característica principal de este tipo de bolsas, lo convierte en el complemento perfecto para todas aquellas personas a las que les gusta llevar “la casa a cuestas”